Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 17/05/2022  

Córdoba

Ganar o sufrir

El Córdoba de Balonmano y el Trops Málaga se ven las caras en Fátima en dinámicas muy opuestas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los amantes del balonmano tienen una cita este sábado en Ondamezquita 7TV a las 19:30 horas con la retransmisión en directo del derbi andaluz de Plata masculina entre el Cajasur CBM y el Trops Málaga. La 14ª jornada de liga mide a dos equipos separados por cuatro puntos en la tabla aunque los malagueños tienen un partido por recuperar.

Los de Quino Soler llegan a la cita tras derrotar al Barça B en el colegio Los Olivos y con la moral por las nubes. Su objetivo es claro: acabar entre los cinco mejores clasificados para jugar la fase de ascenso.

Jesús Escribano destacó en la previa del choque la seguridad defensiva del equipo de la Costa del Sol que le está ayudando a sumar muchos puntos. El técnico granate vaticina que no será sencillo superar los espacios y, por ello, necesitarán su mejor versión.

La clave para el entrenador del Cajasur CBM será mantener la concentración, poner los cinco sentidos y acertar en la toma de decisiones para volver a la senda de la victoria y ganar no solo puntos, sino también confianza.

TE RECOMENDAMOS