Córdoba

El Córdoba CF viajará a Baréin en enero

El equipo blanquiverde se medirá al campeón de Liga, el Al Riffa, y al campeón de la Copa, el Al Muharraq en dos amistosos, aún por concretar las fechas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF viajará a Baréin, dónde disputará dos partidos amistosos y conocerá a los dueños del club, el próximo mes de enero. En concreto, directiva, plantilla y cuerpo técnico pondrán rumbo al país del golfo Pérsico el lunes día 10 de enero tras jugar el último partido de la primera vuelta en El Arcángel ante el Vélez CF, fijado para el domingo 9 a las 17:00 horas, y aprovechando el parón de quince días en el calendario de la Segunda RFEF.

Una vez en Baréin el equipo blanquiverde se medirá al campeón de Liga, el Al Riffa, y al campeón de la Copa, el Al Muharraq en dos amistosos y realizarán varios actos institucionales aún por concretar. Además, el cuadro de Germán Crespo se entrenará en las instalaciones de la selección nacional bareiní y conocerá a los dueños del fondo de inversión Infinity, propietarios de la Unidad Productiva de la entidad califal.

Esta será la segunda visita oficial del Córdoba a Baréin desde la inaugural en septiembre de 2020. Hace más de un año fueron Javier González Calvo, Adrián Fernández, Miguel Valenzuela, Juanito y Sanas quienes acudieron a la cita. El Córdoba estará unos siete días en Baréin y regresará para preparar el comienzo de la segunda vuelta de competición prevista para el 23 de enero de 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN