Córdoba

El Córdoba y el Guijuelo jugarán la final de la Copa RFEF

Un gol de Luismi Redondo ante el Ebro en el tramo final de la semifinal en El Arcángel le dio el triunfo a los blanquiverdes. La final será el 24 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luismi Redondo celebra la victoria con los aficionados del Córdoba CF

El Arcángel acogerá el próximo 24 de noviembre la final de la Copa Federación entre el Córdoba CF y el CD Guijuelo al superar ambos equipos las semifinales disputadas en el día de ayer ante el CD Ebro (1-0) y el Leioa (1-2), respectivamente.

Los blanquiverdes volvieron a sumar una nueva victoria en casa ante su público, que no paró de animar durante los 95 minutos de partido, gracias a un solitario gol de Luismi en el minuto 75.

El ‘9’ del Córdoba cruzó el balón de un fuerte disparo al palo largo de la portería defendida por Rubén Cebollada para darle la clasificación a su equipo a la final.

El cuadro de Raúl Jardiel fue de más a menos durante el partido y llegó a estar cerca de marcar al almeriense Carlos Marín, ayer titular bajo palos, sin embargo, el Córdoba maduró el partido hasta que pudo ponerse por delante en el tramo final del choque.

Los andaluces, líderes en solitario en el grupo IV de Segunda RFEF, recibirán la visita del segundo clasificado del grupo VIII de Tercera RFEF.

El plantel que dirige Germán Crespo ya se ha puesto manos a la obra este jueves para preparar el partido del domingo, de nuevo en El Arcángel, ante el CP Cacereño, que se disputará a las 17:00 horas. El Córdoba CF está a 90 minutos de levantar un título.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN