Córdoba

Córdoba Femenino y Pozoalbense se vuelven a estrellar

El Córdoba CF Femenino sumó su segunda derrota como local de la temporada, mientras que el Pozoalbense volvió a perder a domicilio ante el Fundación Albacete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Ortega controla un balón ante la presencia de dos jugadoras del CD Pozoalbense -

La jornada 4 de la Liga Reto Iberdrola para los equipos cordobeses dejó un balance negativo para ambos. El Córdoba CF Femenino perdió, por segunda vez esta temporada, en casa ante el Granadilla Tenerife ‘B’. El equipo insular se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva gracias a un gol en los últimos compases del partido tras defender como pudo los ataques de las blanquiverdes que rozaron el gol en varias ocasiones.

La falta de acierto privó a las chicas de Pepe Contreras a sumar sus primeros puntos como local y mantenerse en la parte alta de la tabla. Ahora, el Córdoba CF Femenino es octavo del grupo sur, a cuatro puntos del Cacereño, líder. Este jueves por la tarde se estrenan en la Copa de la Reina en casa del Aldaia, llegarán a la medianoche a Córdoba y el domingo por la tarde visitarán al Granada.

Por su parte, el CD Pozoalbense sigue sin conocer la victoria esta campaña. 2-0 cayeron las de Ariel Montenegro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Fundación Albacete. Laura Ortega hizo los dos goles del conjunto manchego. Con 2 puntos de 12 posibles las vallesanas deberán remontar el vuelo para no complicarse la vida en los próximos meses.

Este miércoles perdieron en la Copa de la Reina frente al Espanyol de Barcelona (1-0), colíder del grupo norte de la Liga Reto Iberdrola junto al Levante Las Planas, ambos equipos con pleno de victorias. El sábado viajarán a Canarias para jugar su quinto partido de Liga en casa del Juan Grande Ginelux.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN