Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Conil

Bermúdez visita a las asociaciones sociales de la localidad

El objetivo de estas visitas ha sido poder reunirse presencialmente con las directivas y el personal técnico de las asociaciones conileñas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las asociaciones.

El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y la concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Mendoza, han estado visitando, durante las últimas semanas, a las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de Conil.

"Desde que comenzó la pandemia las asociaciones han realizado un trabajo enorme por salir adelante y seguir atendiendo a sus usuarios con todas las medidas sanitarias. Han sido momentos difíciles, pero gracias al esfuerzo de todas ellas, hoy siguen ahí para seguir prestando sus servicios a la ciudadanía" señalan en una nota.

Estas entidades sociales son: AHINCO, FAEM, AFA, Aprende a Vivir, Asociación Conil contra el Cáncer, ACUPA, Cruz Roja, Cáritas Conil y Cáritas El Colorado.

El objetivo de estas visitas ha sido poder reunirse presencialmente con las directivas y el personal técnico de las asociaciones para "conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y así poder ofrecerles el apoyo necesario".

Desde el Ayuntamiento, además de las subvenciones nominativas, se les está haciendo entrega de material sanitario como ya se hizo el año pasado, para poder compensar ese gasto ya que la mayoría de las actividades para recaudar fondos están suspendidas. El alcalde ha reconocido la gran labor que todas ellas realizan en el municipio y se ha puesto a su disposición para "seguir colaborando y trabajando por la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Conil".

COMENTARIOS