El tiempo en: Andalucía
Martes 26/01/2021

Conil

Cinco conileñas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Clara Ramírez, Antonia Pinto, Esperanza Ramos, Alejandra Fernández y Alba de Alba, gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Conil estarán presentes en el campeonato.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Las gimnastas Clara Ramírez, Antonia Pinto, Esperanza Ramos, Alejandra Fernández y Alba de Alba.

Las gimnastas Clara Ramírez, Antonia Pinto, Esperanza Ramos, Alejandra Fernández y Alba de Alba.

La localidad valenciana de Alfafar será la sede entre este domingo 15 y el siguiente de cinco de las principales competiciones de la gimnasia rítmica en España con la presencia de más de 2.000 atletas, entre los que estarán los mejores del país, en las instalaciones en el Centro Nacional Colonial Sport de esta localidad.

Las conileñas Clara Ramírez, Antonia Pinto, Esperanza Ramos, Alejandra Fernández y Alba de Alba, estarán a partir de este domingo hasta el miércoles disputando el campeonato de España de su modalidad.

La semana se inaugurará este domingo con la celebración del Campeonato de España y la Copa de España Masculina que reunirá a los mejores gimnastas de la categoría benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior y primera categoría, y donde Conil estará presente con la presencia de estas jóvenes conileñas pertenecientes al Club de Gimnasia de Conil.

Un campeonato marcado por la pandemia y por las estrictas normas de seguridad e higiene pero que se podrá disputar, y en el que desde la delegación municipal de Deportes les desean "mucha suerte y estamos seguro que dejarán el nombre de Conil en lo más alto".

Todas las competiciones se disputarán a puerta cerrada por las restricciones por la expansión del covid-19 pero se podrán seguir por internet.

COMENTARIOS