Actualizado: 11:12 CET
Sábado, 24/10/2020

Conil

Dos detenidos en una operación antidroga en la costa de Conil

Trataban de introducir droga por vía marítima en la costa de Conil, el dispositivo ha evitado la puesta en circulación de casi una tonelada de hachís.

  • Patrullera de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que trataban de introducir droga por vía marítima en la costa de Conil de la Frontera en un dispositivo que ha evitado la puesta en circulación en el mercado de casi una tonelada de hachís.

En un comunicado la Guardia Civil, ha detallado que el operativo comenzó cuando agentes del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron la presencia de una embarcación recreativa sospechosa, del tipo semirrígida cabinada.

Esa embarcación estaba tripulada por dos hombres y navegaba hacia Conil.

El SIVE dio aviso a efectivos del servicio marítimo de la Guardia Civil para verificar el destino de la embarcación y su posible mercancía, lo que permitió comprobar que viajaba con 30 fardos de hachís a bordo.

Los agentes procedieron a la aprehensión de la droga, la embarcación y la detención de los dos tripulantes, ambos de nacionalidad española, uno de ellos con domicilio en Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Diputación anima al empresariado a apostar por los productos locales
chevron_right
Taller de teatro inclusivo fruto de los Presupuestos Participativos de Conil