Conil

El PSOE el único partido de la Corporación que se suma al plan Re-Activa Conil

Para "dar respuesta a los efectos que la crisis del coronavirus ha supuesto en nuestro pueblo" señala el Ayuntamiento de Conil,.AxSí, PP y Cs no lo han firmado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del documento por parte del equipo de Gobierno de IU y el PSOE.

Este lunes ha tenido lugar la firma del Plan de Recuperación Económica y Social Re-Activa Conil que se crea para "dar respuesta a los efectos que la crisis del coronavirus ha supuesto en nuestro pueblo, como objetivo fundamental se destaca la intención de conseguir que el impacto económico y social de esta crisis sea el menos posible" señalan en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Al respecto, apuntan que este plan es "fruto de la reflexión, el análisis y las reuniones sectoriales mantenidas con los diferentes colectivos económicos y sociales del municipio".

El documento ha sido firmado por el alcalde Juan Manuel Bermúdez, la portavoz de Izquierda Unida Mª del Carmen García Caro y la portavoz del PSOE en Conil, Carmen Sánchez.

El regidor conileño ha señalado que "todos los grupos políticos han sido invitados a la firma del documento, este plan contempla medidas para todos los sectores, desde la cultura, los mayores, los más jóvenes, la construcción, el turismo...no entiendo porque no están aquí presentes, siempre hemos estado abiertos a sentarnos con todos ellos¨.

Partido Popular, AxSí y Cs no han firmado el citado plan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN