Conil

AxSí solicitará en pleno mejoras para el sector del taxi en Conil

Andalucía por sí Conil presenta una moción para el pleno de junio en la que pide que se instale una marquesina en la parada de taxis de la estación de autobuses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taxi. -

Andalucía por sí Conil ha presentado una moción para la sesión plenaria del mes de junio en la que pide que se instale una marquesina en la parada de taxis de la nueva estación de autobuses.

A través de una nota de prensa señalan que "tras una reunión con el sector del taxi y tras las quejas de vecinos y turistas" la portavoz de AxSí en el Ayuntamiento conileño, Inmaculada Sánchez Zara, recuerda que "la petición no es nueva pues se viene reclamando esta medida desde hace bastante tiempo" añadiendo que "para los vecinos, usuarios y trabajadores es necesario contar con unas instalaciones que les proteja de las inclemencias del tiempo, tanto lluvias en invierno como calor en verano". "De igual manera -señala Sánchez- es necesario que se repare la marquesina de la calle Carretera que tras sufrir un accidente hace algún tiempo sigue sin repararse adecuadamente".

Por otro lado, AxSí señalan que "aunque el plan de contingencia municipal establezca un plan de limpieza de las calles principales del casco urbano vemos muy necesario que se establezca un plan de higienización y desinfección de las zonas de la estación de autobuses, paradas de autobuses y taxis". 

Por último ven que "sería muy positivo" para el sector del taxi y el transporte público poner en marcha "una campaña informativa para poner en valor el servicio del taxi y bus, con el compromiso e implicación de las medidas a la hora de hacer uso de estos vehículos, con el fin de incrementar la higiene personal y adoptar medidas preventivas ante el covid. Andalucía por Sí confía en que todos los grupos apoyaran esta medida a favor del avance y la calidad del servicio en nuestro municipio" apunta la edil de AxSí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN