Actualizado: 11:05 CET
Martes, 02/06/2020

Conil

Cultura convoca el concurso de relatos cortos 'Desde mi ventana'

La delegación municipal de Cultura anima a participar a todos los vecinos de Conil para hacer más ameno el tiempo de confinamiento y fomentar la cultura.

  • Cartel anunciador del concurso de relatos cortos.

La delegación Cultura del Ayuntamiento de Conil, con el objetivo de hacer más ameno el tiempo de confinamiento de los vecinos y vecinas de la localidad, así como para fomentar la cultura y dar visibilidad al talento de los participantes, convoca un concurso de relatos cortos.

Podrán participar en el concurso cualquier vecino de Conil, estableciéndose tres categorías de participación:

-Infantil de 7 a 11 años.

-Juvenil de 12 a 17 años.

-Adulto más de 18 años.

Los relatos tendrán el título “Desde mi ventana “ y tendrán que tratar sobre la vida cotidiana en esta etapa de confinamiento y que "como vemos el mundo desde las ventanas de nuestras casas" señalan desde Cultura.

Asimismo, los trabajos podrán tener una extensión máxima de 300 palabras y serán remitidos al email de la delegación municipal de cultura: contagiamoscultura@gmail.com

Las bases establecien que se admitirá la presentación de trabajos todo el tiempo que dure el estado de alarma. En este sentido, los relatos se irán publicando periódicamente a medida que se reciban y, al finalizar el estado de alarma, aquel de cada categoría que más “me gusta” haya obtenido en Facebook será el ganador.

Los premios por cada categoría será una tablet.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Conil cruza la barrera de los 3.000 parados en el mes de marzo
chevron_right
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la calma a los vecinos de Conil