Actualizado: 11:28 CET
Miercoles, 27/05/2020

Conil

Mensajes, dibujos y agradecimientos para ¡¡nuestros héroes!!

El Ayuntamiento de Conil ha puesto en marcha la iniciativa así como ha publicado un bando donde se autoriza a que el Sr. Ratón Pérez pueda realizar su trabajo

Dirigido a los niños y niñas de Conil.

1

Ratoncito Pérez tiene permiso de visitar las casas de los pequeños.

2

Con el objetivo de enviar toda la energía a aquellos que luchan para ganar la batalla al Covid-19, desde el Ayuntamiento de Conil ha puesto en marcha la iniciativa ‘Para nuestros héroes’ donde todos los niños y niñas del municipio conileño que quieran envíen dibujos, mensajes de ánimo o agradecimientos.

“Los mensajes se lo harán llegar a todos estos valientes” señalan desde el Consistorio conileño, concretamente desde la delegación munii de Juventud e Infancia.

Todos aquellos que quieran participar deben enviarlo al email todosaldrabienaytoconil@gmail.com

Ratoncito Pérez

Por otra parte, días atrás y en respuesta a lo bien que se están portando los niños y niñas de Conil, el alcalde conileño, Juan Manuel Bermúdez, a través de un bando municipal, autorizaba a que el "Sr. Ratón Pérez pueda realizar su trabajo, visitando las casas de noche y dejando regalitos debajo de las almohadas de los niños y niñas a cambio de sus dientes recién caídos".

Aunque no debe olvidar los elementos de seguridad apropiados para tal actividad, como son los guantes, la mascarilla y lavarse las manos frecuentemente.


#Conilsequedaencasa

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Entregadas las primeras pantallas de protección adquiridas por AEConil
chevron_right
"Pequeños gestos que anuncian la llegada de la Semana Santa en Conil"