Actualizado: 10:38 CET
Domingo, 08/12/2019

Conil

'Dinamizando nuestra asociación'

La delegación de Participación Ciudadana organizó este martes un nuevo taller con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

  • Imagen de los asistentes.

La delegación de Participación Ciudadana organizó este martes un nuevo taller con la colaboración de la  Diputación de Cádiz, desde el Servicio de Participación Ciudadana, con su programa 'Escuela de ciudadanía'. 

El taller denominado “Dinamización interna de asociaciones”, reunió a un grupo de participantes pertenecientes a las asociaciones de ámbito social del municipio.  El taller, con una duración aproximada de 3 horas condensadas en una tarde, abordaba la planificación, como diseñar la comunicación externa e interna, creación de redes de intercambio entre asociaciones, trabajo en equipo, resolución de conflictos y la importancia de la evaluación. 

La presentación del mismo estuvo a cargo de la concejala de Participación Ciudadana y de Servicios Sociales, Mª Carmen Mendoza Heredia y el jefe de la Unidad Técnica del Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, José Rivas Salvatierra, ambos acompañados respectivamente por Ángeles Campos Rojas, directora de los Servicios Sociales y auxiliar administrativo del servicio mencionado, Pilar Carreras Sánchez. 

El taller, el penúltimo de los que van a celebrarse este año, ha sido impartido por la trabajadora social Menchu Romero, con amplia trayectoria en el movimiento asociativo y ha resultado de gran interés para las personas asistentes. Respecto al mismo, la edil de Participación Ciudadana ha señalado que esta iniciativa es "importante y necesaria para seguir trabajando con el tejido asociativo del municipio".

El último de los talleres previsto para el día 29 de noviembre, será el de 'Gestión de asociaciones para directivos y directivas'. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piden a la ICCAT que reconozcan la "actual abundancia" de atún rojo
chevron_right
Uno de cada diez jóvenes de 12 a 18 años consume alcohol cada semana