Conil

Ángel Munárriz presenta en Conil su libro Iglesia S.A.

La asociación Comunes de Conil organiza este acto con el autor del libro Iglesia S.A. Dinero y poder de la multinacional vaticana en España, el próximo día 4.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto será presentado y moderado por Antonio Roldán, presidente de la asociación Comunes de Conil.

La asociación Comunes de Conil organiza la presentación-coloquio con el autor del libro Iglesia S.A., del periodista Ángel Munarriz, e invitan a la ciudadanía a “informarse sobre un tema tan de actualidad, que detalla perfectamente el autor, con la pretensión que se conozcan los privilegios económicos y de todo tipo que tiene la iglesia en la actualidad, en nuestro país”.

Ángel Munárriz ha trabajado en El Correo de Andalucía, Odiel Información, El Mundo de Andalucía y Público. Además, ha colaborado con Interviú, La Marea y Cambio 16, entre otros medios. Guionista del documental televisivo sobre corrupción Malas Compañías (La Sexta) y colaborador de las tertulias Hoy por hoy (Ser), Ya es mediodía (Telecinco) y Acento Andaluz (7TV), actualmente forma parte de la redacción de Infolibre..

El autor presentará su libro Iglesia S.A.Dinero y poder de la multinacional vaticana en España, editado por Akal, el próximo 4 de octubre a las 20.00 horas en Casa  de  la Cultura de la localidad conileña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN