Actualizado: 10:35 CET
Viernes, 06/12/2019

Conil

La Feria de Primavera de El Puerto de Santa María dedicada a Conil

La elección fue a través de consulta ciudadana en las redes sociales organizada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

  • El concejal de Fiestas, David Tamayo, asistió al acto de presentación del cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del vino Fino, dedicada este año a Conil.

En la mañana del pasado domingo el concejal de Fiestas, David Tamayo, asistió al acto de presentación del Cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del vino Fino 2019, dedicada este año a Conil de la Frontera.

La elección fue a través de una consulta ciudadana en las redes sociales organizada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y donde participaron otros municipios como San Fernando Rota o Chiclana.

En dicho acto, David Tamayo, destacó, en nombre del Ayuntamiento y de todos los conileñas y conileños su agradecimiento y satisfacción por la dedicatoria. “Esta hermosa dedicación estrechará aún más la alianza de nuestros pueblos que tendrán las risas, la ilusión y la amistad, como hilo de conexión en estos días de festividad” así mismo, invitó el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento a los presentes a visitar la próxima Feria de Primavera de El Colorado 2019 que tendrça lugar del 6 al 9 de junio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un mes para degustar atún rojo de almadraba en Conil
chevron_right
Conil roza el 97% de ocupación con el Gran Premio de Motos