Conil

Inmaculada Sánchez (AxSí) presenta su candidatura a la Alcaldía

La candidata de Andalucía por Si planteó el compromiso electoral con el pueblo de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de AxSí en los salones del hotel Loto.

La agrupación conileña de Andalucía Por Sí (AxSí) presentó a la ciudadanía en la noche del martes en el hotel apartamento Loto la candidatura a las próximas elecciones municipales -que se celebrarán el próximo domingo 26 de may-, encabezada por Inmaculada Sánchez Zara.

El acto se celebró enen un salón lleno de público atraído por una candidatura que se presenta como "la única alternativa real a las décadas de gobierno en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera de la misma fuerza política, apática por el paso del tiempo" señalan desde AxSí

La candidata a la alcaldía apuntó que "el equipo que coordino, futuro equipo de Gobierno del Ayuntamiento, representa la unión de la experiencia, la juventud preparada y la ilusión. Es la unión de gente preparada que no se conforma y se resiste con que Conil pierda el pulso, pierda el tiempo, sin aprovechar todas las posibilidades que le dan su propia identidad, su entorno y su carácter, ante la indolencia depresiva de los sucesivos gobierno municipales que lo ralentiza e incluso paraliza en muchas cosas".

En el acto intervinieron miembros de la candidatura, donde se planteó el "compromiso electoral con el pueblo de Conil", señalando algunas de las cuestiones que se plantean e invitando a la participación de los vecinos.

Sánchez Zara consideró "tengo el orgullo de encabezar una candidatura que es la más preparada de publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el día de hoy, de manera definitiva para Conil, además reto a cualquiera que lo compruebe. Es una candidatura con diversidad deedades, profesiones y opiniones y experiencia, por ello, el día domingo 26 voy a ser la primera Alcaldesa de Conil, un Conil de todos y todas, sin exclusiones, sin autoritarismo, con reforzamiento de la participación que sea eficaz en la gestión económica y burocrática. Quiero un Conil   orgulloso de sí mismo, que genere riqueza para todos y que se vea como un ejemplo en todo lo positivo fuera de la localidad".  

Por su parte, el núnero dos de la candidatura, Franciso Manuel Almazo Pareja, desarrolló las líneas principales del programa de gestión municipal que "se va a realizar desde el Equipo de Gobierno.  Un programa que no estará cerrado en los próximos cuatro años, pues si la sociedad es dinámica, la gestión también tiene que serla, como son las nuevas situaciones o problemas que surgirán, por lo que llamamos a que durante estos cuatro años se aporten ideas, proyectos, soluciones etc., pues nuestra manera de pensar y de gestionar es que Conil es de todos" apuntó durante su intervención.

La candidata de AxSí finalizó haciendo un llamamiento a "ilusionarse por el futuro de la sociedad conileña" y para ello invita a "sumarse y colaborar con esta candidatura para hacer la transformación necesaria de nuestra población, y en especial llama a la colaboración con todas las mujeres emprendedoras conileñas".

La candidata finalmente, presentó la lista siguiente:

Inmaculada Sánchez Zara

Francisco Manuel Almazo Pareja

Manuel Zara Dorca

Juan Sebastián Sánchez Mendoza

Susana Bérmudez Sánchez

Gregorio Calderón de Alba

María del Mar Basallote Heredia

José Manuel Márquez López

Maria de los Ángeles Núñez Rodríguez

Emma Sánchez Tirado

José Ramón Rosado Sánchez

Francisco Luis Fernández Fernández

Inmaculada Concepción Robles Vela

Fernando Sánchez García

Juana Muñoz Sánchez

Sebastián Pérez Ramírez

María Teresa Mesa García

Gustavo Adolfo Santos Tirado

Agustina María Trujillo Jiménez

Rosario Callado Sánchez

Alejandro Marín Torres

Suplentes:       

Gloria Elena Cárdenas Abengozar

Ángel Riaza Torres

Agustín Sánchez Rodríguez

María Teresa Mera Castillo

Juan José Benítez Galindo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN