Conil

La chirigota del Sofri regresa al Falla con 'Los turoperadores'

Este jueves y por tercer año consecutivo esta chirigota conileña vuelve a subirse a las tablas del Gran Teatro Falla en la decimotercera función del COAC 2019.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chirigota de Conil 'Los turoperadores'.

Por tercer año consecutivo la chirigota del ‘Sofri’ de Conil regresa al Gran Teatro Falla en la decimotercera función de la fase de preliminares del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas (COAC) de este año.

Una chirigota que se estrenó en el COAC dando un buen pelotazo, nunca mejor dicho, con ‘Los once’ que aunque se quedaron en fase de preliminares dejaron un buen sabor de boca al respetable, y el pasado año acudió con ‘Regreso al futuro’. En esta edición, y bajo la dirección de Mario Almazo con letra de Jose M. Ramírez y música de Cristóbal Olmedo y Jorge Cerrillo ‘Los turoperadores’ volverán a deleitar a los carnavaleros con su arte chirigotero, así pues a las 21.45 horas de la noche se abrirá de nuevo el telón del Falla para el disfrute de todos.

Esperemos y deseamos que en esta ocasión pase esta agrupación conileña a cuartos de final en esta modalidad en el COAC 2019. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN