Actualizado: 17:25 CET
Martes, 11/12/2018

Conil

AxSí pide "punto y final" de las obras del HARE de La Janda

El candidato al Parlamento de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, califica las obras del hospital de la Janda como "historia interminable".

  • Imagen del HARE de La Janda.

El coordinador nacional y primer candidato al Parlamento de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, visitó en la tarde de ayer jueves las obras del hospital de alta resolución de la Janda y ha exigido el punto y final de unas obras que califica como “historia interminable”.

Recordó que “llevamos más de una década esperando” y mostró su “preocupación por el déficit de infraestructuras sanitarias en Andalucía, y en este caso sangrante, en la comarca de la Janda”.

“Nos preocupa la falta de compromiso del Gobierno de Susana Díaz (PSOE). Nos parece lamentable esa falta de palabra y más aún que hable de apertura sin saber si va a traer los medios técnicos precisos y los equipos profesionales necesarios sin quitarlos de otros centros”. 

“Exigimos la terminación de las obras como todos los medios materiales y recursos humanos por una sanidad pública digna y de calidad”, declaró el primer candidato de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas, Joaquín Bellido.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El PP apoyará a las cooperativas agrarias para potenciar sus mercados
chevron_right
Conil representando a la provincia en el X Pleno infantil de Unicef