Conil

La obra para rotonda de Casa Postas "se licitará más pronto que tarde"

Así lo ha asegurado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco sobre esta infraestructura tan demandada por los vecinos de la zona.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las protestas realizadas por la AVV Casa de Postas el pasado mes de mayo. -

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco, ha asegurado que el contrato para iniciar las obras en la rotonda de Casa Postas en Conil de la Frontera "se licitará más pronto que tarde".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pacheco ha apuntado que la rotonda de Casa Postas en Conil es "un proyecto que estaba cerrado con un su designación presupuestaria y todo y, cuando se fue a licitar, coincidió con el cambio de la normativa de la ley de contratos por lo cual hubo que echar para atrás para todo y volver a sacar para delante todo el expediente administrativo".

De esta manera, el subdelegado ha indicado que con respecto a esta infraestructura que pretende descongestionar el tráfico de la N-340 sólo resta esperar que salga la licitación pública del contrato y que "cuanto antes se publique, mejor".

"Desde el Ministerio de Fomento me han asegurado que no existe ningún impedimento para que se licite más pronto que tarde el contrato de obras ya que se trata de un proyecto con todo el papeleo acabado y cerrado", ha concluido Pacheco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN