Conil

Los cinco nuevos concejales del PSOE conileño

El próximo 28 de junio se hará efectiva la toma de posesión de los nuevos concejales del Psoe de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de los nuevos concejales junto con Carmen Sánchez y Eva Leal.

La agrupación del PSOE de Conil ha presentado en la tarde de ayer a los nuevos concejales del grupo municipal socialista, siendo Maria Luz Sena, Inma Leal, Laura Sánchez, Antonio Morillo y  María José González. 

“Todos ellos inician esta nueva andadura como un equipo cohesionado, con ilusión, con ganas de trabajar por su pueblo defendiendo los intereses de los conileños y conileñas” señalan en rueda de prensa.

Así pues, todos ellos se incorporan junto con José Antonio Gil, que será el nuevo portavoz, al grupo municipal en el Ayuntamiento. En este sentido, el próximo 28 de junio se hará efectiva la toma de posesión de los nuevos concejales del Psoe de Conil.

“Los servicios sociales, el urbanismo, la cultura, la vivienda, los jóvenes, el ocio, la sanidad, el mantenimiento de los servicios públicos en general, son el objetivo de su defensa y su reivindicación” apuntan desde el PSOE.

Los nuevos concejales estuvieron acompañados por Carmen Sánchez, candidata a la Alcaldía conileña, así como de Eva Leal, secretaria general del PSOE local que fue la encargada de presentar a los nuevos ediles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN