Conil

¿Quiere ser Rey Mago en la Cabalgata de Conil?

Hasta el día 13 podrá inscribirse todas aquellas personas interesadas en ser Rey Mago la elección será por sorteo el día 15 en el pabellón Ciudad de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde la Delegación Municipal de Fiestas informa que el  plazo  e inscripción  para  todas  las  personas  interesadas en participar para ser Reyes Magos o Pajes [iguras designadas, los reyes Melchor y Gaspar así  como  sus  respectivos  pajes] finaliza el próximo13 de diciembre. La elección se efectuará por sorteo entre todas las  solicitudes presentadas dentro del plazo establecido, no obstante el nombramiento sólo recaerá en la  persona que en el momento del sorteo  esté  presente  en  la  sala. Se designarán, asimismo dos suplentes en previsión  de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la  participación de la persona agraciada.  Dicho sorteo se efectuará el viernes 15 de diciembre  a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal  de Deportes “Ciudad de Conil”.

Podrán participar personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, nacidos en Conil o con residencia en el municipio. Las personas mayores de 65 años podrán presentarse si junto a su solicitud acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor requerida. No haber sido designado en ediciones anteriores. Los requisitos establecidos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de las solicitudes.

Asimismo, la solicitud cursada podrá presentarse, mediante instancia impresa en modelo oficial del ayuntamiento, en el Registro General de entrada de documentos, en el plazo señalado anteriormente. En dicha solicitud, además de manifestar el interés en participar como Rey Mago o Paje en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos del Municipio de Conil, el día 5 de enero del año 2018, deberán figurar todos los datos personales del interesado (nombre y apellidos, dirección, Tfno, DNI, etc).

La petición deberá ser tramitada por la persona interesada, a la cual en caso de salir seleccionada se le confirmará su participación en el mismo día y lugar del sorteo, al que se le recuerda deberá asistir para que pueda ser designado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN