Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El absurdo tropiezo del Aston Villa deja solo al Liverpool al frente de la Champions

Un penalti surrealista permite al Brujas derrotar al único aspirante al pleno de victorias. El Brest se consolida como gran sorpresa del torneo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Brujas celebra su gol al Aston Villa. -

Tras la disputa de la cuarta jornada de la fase liguera de la Liga de Campeones, el Liverpool se sitúa como el único equipo con pleno de victorias y doce puntos en su casillero. Eso después de que este jueves un penalti impropio de este nivel en el minuto 50, cuando Dibu Martínez sacó de puerta y se la pasó a Tyrone Mings, que, sin enterarse de nada de la jugada, con una desconcentración manifiesta, la agarró con la mano dentro del área, supuso una derrota surrealista del Aston Villa, el único aspirante a igualar a los ‘reds’, doblegado por el Brujas (1-0).

El Inter de Milán mantuvo este miércoles su condición de invicto con una victoria pírrica (1-0) y aprovechando el penalti por mano cometido por el español Mikel Merino, condena excesiva para un Arsenal ineficaz en su esfuerzo por derribar el muro italiano en San Siro, especialmente en los minutos finales, en los que no paró de toparse con la defensa 'nerazzurra' para sucumbir por primera vez en Europa esta campaña.

El sorprendente Brest confirmó su condición de gran revelación de la presente edición de la Liga de Campeones al sumar su tercera victoria en las cuatro jornadas disputadas, por 1-2 en su visita al campo del Sparta de Praga.

La entrada de Sané al campo y un solitario gol de Musiala le dieron el triunfo (1-0) a un Bayern de Múnich necesitado, que sufrió para romper la resistencia de un sólido Benfica y enderezar un poco su trayectoria en la máxima competición continental.

El Atalanta derrotó por 0-2 este miércoles al Stuttgart como visitante en la cuarta jornada en una competición en cuya presente edición ningún rival ha conseguido marcar un solo tanto al club de Bérgamo.

El notable acierto del marfileño Karim Konate, que llevó a la red dos de las escasas ocasiones de gol, llevó al Salzburgo a su primera victoria en el torneo y echó por tierra las expectativas del Feyenoord, frenado en seco en el evento continental y que jugó el último cuarto de hora con diez por la expulsión de Chris Nadje.

El Shakhtar Donetsk no desperdició la fragilidad del suizo Young Boys, con todos sus partidos perdidos, y, con su primera victoria en el torneo, reactivó sus posibilidades de alargar su participación en la Liga de Campeones al situarse al borde de los veinticuatro puestos que clasifican a otra ronda.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN