Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Comienzan las obras en el Carril Vega La Preciada de Conil

Las actuaciones previstas en este carril supondrán una mejora de las condiciones de circulación y viabilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y la edil de Urbanismo visitan las obras. -
  • El carril  objeto  de  este  proyecto  tiene  una  longitud  de  300,00  ml, partiendo el trazado desde la N‐340 hasta el final de dicho carril.
  • Las obras han sido adjudicadas a la empresa Excavaciones y Construcciones Conil por importe de 36.282,46 euros más IVA

La Delegación de Obras Públicas del Ayuntamiento de Conil, en su política de mejora y adecuación de los carriles municipales, ha informado que han comenzado las obras de mejora del Carril de Vega la Preciada.

Tenemos una extensa red de caminos en el campo de Conil que contribuyen a mejorar las conexiones entre las distintas zonas del diseminado y a garantizar la seguridad de los usuarios y el transporte derivado de la huerta conileña”

El proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de circulación y viabilidad necesarias, ya que se encontraban en mal estado de conservación presentando numerosos blandones y una deformación longitudinal y transversal del pavimento con una regularidad superficial inadecuada, por lo que se ha considerado necesario realizar una rehabilitación estructural del firme, así como mejorar la capa de rodadura actual, y mejorar las cunetas para el drenaje de las aguas pluviales mediante cunetas de hormigón.

El carril  objeto  de  este  proyecto  tiene  una  longitud  de  300,00  ml, partiendo el trazado desde la N‐340 hasta el final de dicho carril. De cara a mejorar las condiciones de circulación, se dotará también de una correcta señalización que garanticen la seguridad de los usuarios.

Valoración

Tal y como destaca Mari Carmen García Caro, concejala de Urbanismo y Obras Públicas, las mejoras de carriles es una prioridad que nos hemos marcado desde la Delegación de Urbanismo”, y ha anunciado que en breve comenzarán obras en otros carriles del campo que “contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del diseminado”.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Excavaciones y Construcciones Conil por importe de 36.282,46 euros, y a este importe le corresponde un IVA de 7.619,31 euros por lo que el precio total, IVA incluido asciende a 43.901,77 euros.

Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, ha señalado que “tenemos una extensa red de caminos en el campo de Conil que contribuyen a mejorar las conexiones entre las distintas zonas del diseminado y a garantizar la seguridad de los usuarios y el transporte derivado de la huerta conileña”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN