Conil

Presentado el cartel de artistas para la Gala en beneficio de la Fundación Manolita Chen

Tendrá lugar en el Cine Moreno de Conil, el próximo viernes 19 de marzo a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel de la Gala. -

La Sala Sala José Velarde ha acogido este jueves la presentación de la Gala en beneficio de la Fundación Manolita Chen. El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, junto a la delegada municipal de Igualdad, Anabel Moreno; al presidente de la Asociación del Barrio de los pescadores y la propia Manolita Chen de Arcos de la Frontera, han presentado el cartel del evento musical que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo en el Cine Moreno de la localidad, a partir de las 20.00 horas.

La organización ya ha puesto a la venta las entradas para la Gala, que se pueden adquirir en la Frutería Congelados de la Calle Chiclana a un precio de 15 euros. Además, las personas interesadas en colaborar con la causa que no puedan acudir al evento pueden adquirir su entrada en Fila 0.

Cartel de la gala benéfica.

La recaudación de la gala irá destinada a la casa de acogida de la Fundación de ‘Manolita Chen’, ubicada en Arcos de la Frontera, donde Manuela Saborido es un referente de la lucha por los derechos LGTBI y "su rostro, su lucha y todo lo que ella representa quedará plasmado junto a las demás mujeres en el muro violeta de Conil la próxima primavera", ha anunciado el Consistorio conileño.

El cartel presentado para la Gala Benéfica cuenta como artistas invitados con Andrius, Juan Manuel, Juani Zamora, Mercedes Durán, Carmen Heredia, Manolo Medina, Patricia Narváez y Ana Polanco, entre muchos otros.

Previo a la gala, se proyectará en la Casa de la Cultura el documental ‘La Chen de Arcos’, dirigido por Valeria Vegas.

Manolita Chen es socia de Honor de la Asociación del Barrio de los Pescadores de Conil y ha colaborado en distintos actos benéficos en el municipio. Ahora el pueblo de Conil le devuelve su ayuda con esta gala que recaudará fondos para su Casa de Acogida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN