Concursos

¿Quieres ganar un fantástico lote de aceite Oleoestepa?

Para promover el consumo de aceite de oliva virgen extra, Oleoestepa propone en redes sociales un Concurso de Platos Saludables: #SaboresEnCasaOleoestepa

Publicidad Ai
  • Sabores en Casa Oleoestepa.
  • Cada ganador recibirá un lote compuesto por tres botellas de aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa (500 ml. cada unidad)
  • Se otorgarán tres premios, decretándose un ganador por cada red social (Twitter, Facebook e Instagram)
  • El concurso permanecerá abierto en las tres redes sociales durante un mes, finalizando el lunes 18 de mayo a las 00.00 horas

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es, como todos los estudios recientes demuestran, un superalimento saludable y esencial en la gastronomía mediterránea. Se trata de un producto de alta calidad en cuya producción se conjugan desde técnicas tradicionales hasta la última tecnología para mantener sus niveles de calidad inigualables.

En la actual situación en la que ha cobrado más importancia aún si cabe la preparación de platos llenos de sabor y salud en casa, el aceite de oliva virgen extra Oleoestepa es un ingrediente que no puede faltar en las familias que se preocupan por tener una alimentación sana y equilibrada.

La cooperativa Oleoestepa es el productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, certificado por la Denominación de Origen Estepa, y reconocido por la OCU como el mejor aceite del mercado en todos sus estudios. Se trata de aceite de oliva virgen extra de producción sostenible, recolección temprana, extracción en frío y con un alto contenido en vitamina E, fruto del esfuerzo cooperativo de las más de 5.500 familias olivareras que componen Oleoestepa.

Para promover el consumo de aceite de oliva virgen extra, Oleoestepa propone en redes sociales el Concurso de Platos Saludables. Este certamen se realiza por partida triple en Twitter, Facebook e Instagram.

- Premios: Se otorgarán tres premios, decretándose un ganador por cada red social (Twitter, Facebook e Instagram). Cada uno de estos ganadores recibirá un lote compuesto por tres botellas de aceite de oliva virgen extra de Oleoestepa (500 ml. cada unidad).

- Modo de participación: Para optar a uno de los premios sólo tienes que cumplir dos requisitos.

1. Ser seguidor de Oleoestepa en la red social en la que participes.
2.1. Facebook: responder a la publicación raíz del concurso con una fotografía de tu plato favorito (de elaboración propia) e incluir su nombre junto a la etiqueta #SaboresEnCasaOleoestepa
2.2. Twitter: tuitear una fotografía de tu plato favorito (de elaboración propia) con su nombre e incluir el hashtag #SaboresEnCasaOleoestepa
2.2. Instagram: publicar en noticias, no como historia, una fotografía de tu plato favorito (de elaboración propia) e incluir su nombre junto a la etiqueta #SaboresEnCasaOleoestepa

- Una misma persona podrá participar en una red social, dos o las tres, pero una única vez en cada una. En el caso de repetir inscripción se invalidarían todas.

- Podrán concursar todas aquellas personas físicas que lo deseen, siempre que tengan 16 años cumplidos en el momento de validar su participación.

- El concurso permanecerá abierto en las tres redes sociales durante un mes, finalizando el lunes 18 de mayo a las 00.00 horas.

- Cada ganador se publicará en la red social correspondiente a la mayor brevedad posible y se contactará con ellos a fin de obtener sus datos para que Oleoestepapueda enviar los lotes por correo.

- Los supuestos no contemplados en estas bases serán resueltos por la organización, siendo inapelable su decisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN