Compras

Samsung y su nueva serie de portátiles Galaxy Book2 Pro Series revolucionan el mercado

Samsung presenta los nuevos ordenadores portátiles Galaxy Book2 Pro, diseño, prestaciones y potencia de alta gama con esta super oferta en su precompra

Publicidad Ai
  • Conoce los nuevos modelos de Samsung Galaxy Book2

Los nuevos ordenadores portátiles de la serie Galaxy Book2 Pro de Samsung están destinados a revolucionar el mercado. Hasta el 31 de marzo tienes la oportunidad de aprovechar las condiciones especiales en el precio que Samsung ofrece durante el tiempo de precompra de estos dos modelos. Además, al precomprar cualquiera de estos dispositivos te llevarás gratis el Smart monitor de 27 pulgadas de regalo.

Con esta compra podemos hacernos con la máxima portabilidad posible, de la mano de unos ordenadores de 15 o de 13 pulgadas que pesan un máximo de 1 kilo 100 gramos y un mínimo de poco más de 800 gramos. Equipados con procesadores de última generación y una serie de ventajas que convierten estos ordenadores en la compra imprescindible para trabajar, estudiar o disfrutar del tiempo libre. Aquí te hablamos del resto de características.

Los dos modelos de la serie Samsung Book2 son extraordinarios

A la hora de comprar un nuevo ordenador portátil, la relación calidad-precio marca la diferencia. Necesitamos hacernos con un producto de altas prestaciones al mejor precio posible. Samsung se coloca en lo más alto en el sector de los ordenadores portátiles y lo hace con dos modelos que harán historia.

Por un lado, el Samsung Galaxy Book2 Pro y por el otro, el Samsung Galaxy Book2 Pro 360. Los procesadores Intel Core de 12ª generación están disponibles en estos modelos en sus versiones i5 e i7, asegurando la máxima rapidez y eficiencia posible. Pueden llegar hasta las 21 horas de trabajo inenterrumpido gracias a su potente batería, por lo que Samsung asegura con ellos la máxima portabilidad posible.

Galaxy Book2 Pro

La pantalla y el teclado retroiluminado son las dos cartas de presentación con el sello Samsung, al igual que la cámara 1080p que permite hacer vídeollamadas de excepción, con una calidad nunca vista. Lo mejor de Samsung ese cuidado al detalle y la especialidad de ofrecer unos productos con una calidad de imagen por encima de la media llega al universo de los portátiles.

Precomprar en Samsung

Galaxy book2 pro 360

Los dos modelos de la serie Samsung Galaxy Book2 Pro y el Samsung Galaxy Book2 Pro 360 se diferencian por el hecho de que la opción Pro 360 se convierte en Tablet. Girando las bisagras sin miedo damos todo el protagonismo a una pantalla táctil con la garantía Samsung. Rápida, eficiente y además, pude funcionar con el S Pen, el cual lleva incluido. Un ordenador portátil dos en uno que nos trae una Tablet para dejar volar la imaginación y trabajar, sumado a un ordenador ultra potente. Samsung se pone en lo más alto en el sector de los ordenadores portátiles gracias a estos modelos que están despertando pasiones.

La precompra de Samsung ha empezado, hasta el 31 de marzo se podrá adquirir uno de estos maravillosos modelos con este regalo incluido: Un monitor Smart de 27 pulgadas ideal para poder trabajar fácilmente con él desde un despacho en casa, ver series o jugar con esta joya de Samsung.

Precomprar en Samsung

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN