Compras

Los regalos de San Valentín 2022 más originales y atractivos

El día de los enamorados se acerca y son muchas las ideas que se nos ocurren para celebrar este día

Publicidad Ai
  • Ideas para regalar en San Valentín

El 14 de febrero se celebra un día muy especial: San Valentín 2022. Por ello es importante dar con ese regalo que nadie se espera y que es mucho más original. Obsequios dirigidos a la persona amada con el fin de celebrar un día de los enamorados como se merece.

Es una suerte contar con interesantes propuestas que ahora podemos comprar directamente en Internet.

Caja San Valentín Kinder y Haribo

1_Caja kinder

No hay nada mejor que regalar, para este San Valentín, un producto muy dulce. Viene en forma de caja. Incluye aquellas golosinas que gustan a todos: Kinder y Haribo, chocolate y gominolas que harán de este día algo único para compartir.

La caja viene con diversos caramelos y chocolates, y una vez se acabe se puede reutilizar.

Comprar en Amazon

 

Talonario Veinte Vales Románticos

2_Talonario

En busca de un regalo especial para San Valentín 2022, este talonario propone quince planes más que románticos, además de cinco vales para rellenar, que se pueden personalizar, según los deseos de la persona amada.

Un regalo siempre buscado y de los más demandados para el día de los enamorados. A destacar que, al presentarse en papel Offset de alto gramaje, el tacto y la sensación en mano es agradable. Por lo que da robustez y calidad, si bien lo importante son los planes románticos que ofrecen, con una garantía de 30 días desde que se compra.

Comprar en Amazon

 

Smartbox Caja Regalo dos días con Encanto

3_Smartbox

Más planes como los que ofrece Smartbox Caja Regalo dos días con Encanto, un regalo  de San Valentín muy original. cuenta con una noche con desayuno para dos personas, en diversos tipos de alojamientos, desde hoteles a casas rurales.

Tiene validez durante tres años y tres meses desde su compra, y esto permite cambios gratuitos e ilimitados en el tiempo más allá de esta restricción. Algo fantástico para poder organizar las escapadas en pareja.

Comprar en Amazon

 

Caja de Regalo Creative Explosion Box

4_Caja sorpresa fotografías

Elegante y creativa, así es la Caja de Regalo Creative Explosion Box, que en forma de corazón, es uno de los obsequios que más triunfan en este día de los enamorados. La persona especial se va a sentir realmente afortunada/o.

Al abrirla, la caja con forma de corazón explotará instantáneamente, pues cuenta con cuatro capas totales en el interior, para poner fotos y tarjetas que irá descubriendo, más regalos como una caja interior en la uno puede dejar lo que quiera. ¡El regalo más original!

Comprar en Amazon

 

Moldes de Manos

5_Moldes de manos

Cuando uno no sabe qué regalar, aparecen estas propuestas diferentes. Es el kit de moldes de mano para todos, tanto para pareja, familia o amigos. Y se puede incluir como gran obsequio, bien diferente, para San Valentín.

Estos moldes de mano para bodas, cumpleaños, aniversarios o cualquier evento es siempre un momento fantástico para compartir. Lleva moldes de yeso y alginato que desarrollan la imaginación para tener  nuestras manos a medida y decorar de esta manera toda la casa.

Comprar en Amazon

 

Fotoprix Taza Personalizada

6_Taza personalizada

Otra opción son las tazas para San Valentín. Aunque sean menos originales, lo mejor es que se pueden personalizar. Ya que puede incluir una fotografía de la persona a la que va destinada, o bien la pareja junta para que se recuerde siempre, especialmente cada vez que uno bebe el café por la mañana.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN