Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Compras

Las 10 mejores cafeteras express del 2021

Conocemos algunas cafeteras de Amazon con una excelente relación calidad-precio para que puedas tener en casa la que más se adapte a tus necesidades

  • Cafeteras express

¿Buscas una nueva cafetera para comprar pero no encuentras ninguna que se adapte a lo que necesitas? ¿Te abruma la gran cantidad de máquinas de café que hay en el mercado? Pues no te preocupes, a continuación te mostramos cuáles son las 10 mejores cafeteras express en relación calidad-precio del 2021, ¡no te lo pierdas!

No hay nada mejor que tomar un buen café por la mañana, cuando aún no ha salido el sol, para comenzar el día. Es por eso por lo que tener una cafetera en casa es imprescindible para afrontar toda la jornada con buen humor y energía. Todas las cafeteras son aptas para esta función, no cabe ninguna duda, pero, ¿por qué no apostar por una cafetera exprés que te permita tomar cada día un café especial? Las cafeteras de Amazon te permitirán preparar un café excepcional en casa, ¡parecerás un auténtico barista! La cafetera eléctrica o la cafetera de cápsulas son opciones perfectas para preparar un buen café a cualquier hora del día en cuestión de segundos.

¿Quieres saber cuáles con las mejores opciones en relación calidad precio en cafeteras exprés 2021? Pues a continuación te mostramos una selección de las cafeteras de Amazon que te recomendamos, ¡son estupendas!

 

 

1_Cecotec Cafetera para Espressos

Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro

Si eres un buen amante del café te encantará la cafetera Cecotec de acero inoxidable. Cuenta con una potencia de 1350 W, perfecta para poder realizar un café fuerte y concentrado que te permita estar más despierto por las mañanas. Además, su bomba de presión fabricada con la tecnología ForceAroma te permitirá crear una crema muy fina y delicada digna de las mejores cafeterías del mundo.

Pero si eres de los que prefieren poner espuma en el café, también podrás hacerlo con la Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro ya que en el diseño de incluye un vaporizador orientable que podrás usar para espumar la leche y ponerla en tu café, el café perfecto que siempre has deseado poder hacerte en casa.

La bandeja de goteo desmontable te permitirá realizar una limpieza muy rápida y el sistema de apago automático te ayudará a ahorrar energía. Sin duda una de las mejores opciones para 2021.

Comprar en Amazon

 

 

2_Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax

¿Quieres ser un auténtico barista? Entonces necesitas tener la cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax en tu vida. Esta cafetera tan especial te permitirá preparar varios tipos de café sin tener que moverte de casa. Capuchinos, latte macchiato, café bombón, irlandés..., ¡todas las variedades de café que se te ocurran podrás hacerlas con esta cafetera de Cecotec!

Tiene una potencia máxima de 2900 W, que es bastante alta, y es capaz de servir agua caliente por si prefieres tomar una infusión al caer la noche. El molinillo integrado de esta cafetera ofrece 15 niveles diferentes para que puedas escoger el triturado que prefieras y que más se adapte a ti y a tus gustos.

Para garantizar una temperatura óptima del café, la Cecotec Cumbia Power Espresso 20 dispone de dos sistemas de calentamiento por Themoblock que mantendrán el café perfecto. La bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares conseguirá exprimir al máximo toda la potencia del café que hayas preparado y creará una crema ligera, suave y deliciosa.

Comprar en Amazon

 

 

3_Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso

Orbegozo EX 6000

Si lo que quieres es una cafetera superautomática para tu cocina, la Orbegozo EX 6000 es tu mejor opción. Esta cafetera automática es de las más versátiles del mercado ya que ofrece varias opciones para hacer un café; puedes usar tanto café molido como café en monodosis, lo que puede ser una gran ventaja, especialmente para los momentos en los que tienes un poco más de prisa y no puedas esperar a que el café molido se haga.

El vaporizador orientable INOX te permitirá tener la leche a punto para preparar un auténtico capuchino ya que hacer la espuma perfecta te resultará realmente sencillo. Ideal para invitar a unos amigos a casa y preparar el mejor café del mundo.

Su uso, además, es bastante sencillo ya que podrás manejarla a la perfección gracias a su panel de control táctil. Este panel te indicará qué es lo que debes hacer en cada momento para hacer un café espectacular.

Comprar en Amazon

 

 

4_CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

Create IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano

La cafetera Create IKOHS es una de las más versátiles y útiles del mercado ya que se trata de una cafetera multicápsulas, compatible con las monodosis de otras cafeteras populares como es el caso de la cafetera Nespresso o la cafetera Dolce Gusto. Además, también tienes la opción de usar café molido, el que usamos para la cafetera italiana, en esta cafetera compacta de tamaño reducido.

Al tener un tamaño pequeño, es perfecta para colocar en cualquier rincón, incluso en tu despacho. Tiene 19 bares de presión y una potencia de 1450 W, que no está nada mal si tenemos en cuenta su tamaño y el espacio que ocupa. Esta potencia de 1450 W le permitirá hacer un café excelente con mucho sabor y cuerpo.

Su diseño, además, es muy original al combinar el color crema con el negro, algo que nos recuerda al café espresso, ¿no es cierto?

Comprar en Amazon

 

 

5_Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi EDG315.B

La popularidad de la cafetera Dolce Gusto no ha parado de crecer desde que salió al mercado. Esto ha ocasionado que sean muchos los modelos que han salido al mercado para satisfacer las necesidades y los gustos de todo el público. Uno de esos modelos es la cafetera Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longui.

Al igual que el resto de la gama, se trata de una cafetera automática con sistema de cápsulas de 15 bares de presión, lo que hace que sea capaz de hacer un café de gran calidad en tan solo unos segundos. Tan solo tendrás que meter la cápsula, pulsar un botón y dejar que el café caiga en la taza.

Gracias a su tecnología podremos disfrutar de un apagado automático, sistema XL para los cafés más grandes y función de frío/calor para poder hacer café frío durante los meses más calurosos del año. También es posible realizar otro tipo de bebidas, como té, en esta cafetera, lo que le da una gran versatilidad que otras marcas no ofrecen.

Comprar en Amazon

 

 

6_Princess 249407 Máquina de café Espresso

Princess 249407, Máquina de café Espresso

La marca Princess lleva muchísimos años en el mercado, tanto es así que ha conseguido entrar en el ranking de las mejores cafeteras del mercado. La Princess 249407 es una cafetera express que te permitirá preparar el café como un auténtico barista sin tener que salir de casa. Además, ofrece la opción de poder preparar dos cafés a la vez para perder menos tiempo.

Cuenta con una potencia de 850 W y es muy sencilla de limpiar gracias a su depósito de agua extraible. Tendrás que cafetera lista en cuestión de minutos, ¡un auténtico lujo! La bomba de 15 bares te permitirá hacer un café con crema delicioso en cualquier ocasión y en menos de un minuto, al igual que el vaporizador de leche con el que podrás formar una capa de espuma exquisita. ¿Qué más podemos pedirle a una cafetera?

Comprar en Amazon

 

 

7_Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Una de las grandes ventajas que ofrece la cafetera Ufesa es que tiene una capacidad de hasta 8 tazas de café en una misma carga, lo que hace que sea ideal tanto para reuniones familiares. Cuenta con una doble opción de preparado de café, tanto con café molido como con monodosis, lo que hace que sea también perfecta para el uso de una sola persona.

Esta cafetera expresso permite preparar hasta dos cafés a la vez para perder menos el tiempo. El vaporizador orientable para espumar la leche o calentar el agua es muy cómodo de usar y práctico, además de fácil de limpiar. En tan solo unos segundos volverás a tener tu cafetera lista para su uso.

El diseño de la cafetera Ufesa también es de lo más destacable ya que se adapta a cualquier tipo de cocina o de espacio en el que necesites colocarla.

Comprar en Amazon

 

 

8_Philips  Cafetera

Philips EP4346/70, Cafetera Superautomática

¿Eres de los que no puede vivir sin un café de cafetería? Pues entonces necesitas poner la cafetera superautomática de Philips en tu vida. Esta cafetera te permitirá tener en casa un café recién hecho como de cafetería, y en tan solo unos segundos. Al tener una pantalla muy intuitiva, tu mismo podrás seleccionar tu café preferido y tenerlo listo en muy poco tiempo. Al ser automática, podrás ponerla a funcionar mientras te vistes o te pones los zapatos.

Cuenta con 8 variedades distintas de café: ristretto, espresso, capuccino, cortado, latte macchiato, café con leche, café crema o café americano, por lo que podemos catalogar esta cafetera como la máquina perfecta para los auténticos amantes del café.

También podrás preparar una deliciosa espuma de leche suave y cremosa gracias al sistema LatteGo incluido, un sistema que, además, tiene una limpieza muy sencilla y rápida. ¡Una autentica delicia de cafetera!

Comprar en Amazon

 

 

9_Nescafé Dolce Gusto Genio

Nescafé Dolce Gusto Genio S KP2401 Krups

La cafetera Krups de Nescafé Dolce Gusto es una cafetera automática que te hará disfrutar de un buen café en cualquier momento del día, y en tan solo unos segundos. Cuenta con un funcionamiento muy sencillo ya que, al ser una cafetera de cápsulas, tan solo tendrás que introducir la variedad del café que desees tomar en ese momento, seleccionar el nivel de dosificación y disfrutar de un buen café en cuestión de segundos.

Al ser una cafetera automática, también cuenta con un apagado automático para que no tengas que preocuparte por apagarla. Su limpieza es muy rápida y sencilla, y está sometida a unos controles de calidad muy estrictos por parte de la marca.

Comprar en Amazon

 

 

10_Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

La cafetera express de la marca Solac es una de las mejores opciones si quieres tener una cafetera eléctrica en casa. Cuenta con una relación calidad-precio estupenda, tanto que pocas la superan. Podrás preparar un café delicioso gracias a sus 20 bares de presión y a su opción de extra de crema que garantiza un café con cuerpo, sabor y aroma.

El diseño de esta cafetera es, además, muy elegante, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de colocarla en la cocina. ¡Le dará un toque delicado y exquisito a tu decoración!

Ofrece apagado automático, una opción antideslizante, puesta en marcha rápida y un manejo muy intuitivo, por lo que no necesitarás sacar ni el libro de instrucciones. Es, sin duda, una muy buena opción.

Comprar en Amazon

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS