Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

CinemaScope

La película de zombis de Zach Snyder para Netflix llegará en mayo a los cines

"Ejército de los muertos" es su segunda incursión en el género tras la excelente Amanecer de los muertos

Publicidad AiPublicidad Ai

"Ejército de los muertos", la película de zombis de Zack Snyder ("300", "La Liga de la Justicia") para Netflix, se estrenará en mayo en cines españoles distribuida por Tripictures antes de llegar a la plataforma el día 21 de ese mismo mes, según un comunicado difundido hoy.

Ambientada en una ciudad de Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo tras un brote zombi, la película gira en torno a Scott Ward (Dave Bautista), un lugareño desplazado, antiguo héroe de la guerra zombi, que se dedica a hacer hamburguesas.

Un día es abordado por el jefe del casino Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) con la propuesta de irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar 200 millones de dólares que se encuentran en una cámara acorazada, antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno en 32 horas.

Snyder también ejerció de director de fotografía y escribió la historia a partir de la cual nace el guion, que desarrollarían después el propio Snyder junto con Shay Hatten y Joby Harold. 

Esta es la segunda incursión de Snyder en el subgénero de los zombies tras la excelente Amanecer de los Muertos, remake de un anterior filme de George A Romero, y que es, posiblemente, una de las mejores películas de muertos vivientes de los últimos 20 años.

COMENTARIOS