Chipiona

APYTERMI mantiene un encuentro con el obispo de Asidonia Jerez para fortalecer la comarca

Pepe Mellado, representante de Chipiona, expresó su interés en desarrollar acciones específicas relacionadas con el patrimonio de la Iglesia en la localidad

Publicidad Ai
  • Encuentro de APYTERMI con el obispo de Asidonia Jerez -

Las cuatro localidades de la Costa Noroeste estuvieron presentes en el encuentro que celebró APYTERMI (Asociación de Profesionales de Playas y Medio Ambiente para los retos del Tercer Milenio) con el obispo de Asidonia Jerez, José Rico Pavés, a través de la que se dieron a conocer todas las actividades enmarcadas en el programa ‘Creando Comarca’ que se pretenden poner en funcionamiento. Chipiona compareció por medio de Pepe Mellado, delegado de Urbanismo, que expresó su interés en desarrollar acciones específicas relacionadas con el patrimonio de la Iglesia en la localidad.

Además de las peticiones expresas de cada municipio, durante la reunión se abordaron otros puntos a nivel de comarca más generales. Se llevó a cabo un análisis conjunto, liderado por el Obispo, sobre la realidad social y económica de la comarca, sobre la que expresó su deseo de estar cerca, así como también se plantearon los desafíos y oportunidades potenciales. Asimismo, se pusieron sobre la mesa acciones relacionadas a la promoción del empleo y la lucha contra la pobreza, se destacó la actividad de Cáritas en la diócesis, y se indagó en la manera en la que la Iglesia Católica podría contribuir a la promoción social de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN