Chipiona

El chipionero Pepe Gallego, campeón de la Copa de España de Pádel con un equipo sanluqueño

El equipo de la Real Sociedad de Caballos había conseguido su clasificación para este torneo a través de su buena participación en el Campeonato de Andalucía

Publicidad Ai
  • José Gallego (tercero por la derecha) junto a su equipo en Telde -

El chipionero Pepe Gallego Valdés se proclamó campeón de la Copa de España de Ligas Autonómicas de Pádel, en la categoría de plata, celebrada el pasado fin de semana en Telde (Gran Canaria). Pepe formó parte del equipo que representó a la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, acompañado por Javier Blanco, Álvaro Pérez, Javier Salas, Pablo Montes, Daniel González, Iván Pérez, Javi Núñez, José Pozo, Jorge Cortés, Jorge Florido, Alberto Torrico y Cristóbal López.

Anteriormente, el equipo sanluqueño había obtenido un billete para participar en esta Copa de España a través de sus buenos resultados en el Campeonato Provincial y de Andalucía, donde quedó campeón y segundo, respectivamente. Un premio que reconoce la corta pero exitosa carrera de Pepe Gallego, que practica asiduamente este deporte y que, además, lo enseña como entrenador en el Club de Pádel El Palmeral de Chipona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN