Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/05/2021

Chiclana

Una mujer da a luz en el coche en Chiclana cuando se dirigía hacia el hospital

Sucedio en la madrugada de este martes y el 061 alertó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo en la carretera de Las Lagunas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La mamá con el bebé.

Desde el sindicato UPLBA Chiclana han querido felicitar a sus compañeros del turno de noche, ya que en la pasada madrugada asistieron al aviso urgente del 061, informando que una señora se había puesto de parto en el interior del coche cuando se disponía a trasladarse al hospital.

Sucedio a las 05.30 horas en la carretera de Las Lagunas, cuando un coche se apartó a la cuneta y momentos después se produjo el alumbramiento de una niña de manera muy rápida y sin complicación alguna.

Los efectivos policiales llegaron al instante, presenciando ese momento mágico de unión entre la mamá y el bebé.

La mayor dedicación fue la de preservar el calor materno para que el bebé no perdiese temperatura y que, debido a las altas horas de la madrugada y en plena carretera, fue lo primordial a tener en cuenta.

Un agente estuvo a punto de cortar el cordón umbilical, aunque finalmente no fue necesario por la rápida llegada de los servicios de emergencias sanitarios.

El estado de salud de la mamá como la bebé estuvo dentro de la normalidad en todo momento, quizás al padre que estuvo presente en el lugar fue al que hubo que tranquilizar y calmar un poquito por lo normal de su estado de nervios.

Un intervención policial muy extraordinaria en sí pero muy agradable a la vez. Ya que la policía durante toda sus intervenciones en su carrera profesional desgraciadamente viven situaciones y servicios muy desagradables y complicados.

 

COMENTARIOS