Chiclana

Una campaña por San Valentín que pretende beneficiar al comercio y a la hostelería

Habrá sorteo de un almuerzo para dos personas para que los que compren en los comercios chiclanero con motivo del Día de San Valentín.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña por San Valentín. -

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y la representante de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, han presentado la campaña que se desarrollará con motivo del día de San Valentín. “Una campaña que nace con el objetivo de potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, contando con la implicación de toda la ciudadanía, para ayudar a dos sectores que están pasando por momentos muy complicados debido a la pandemia”, ha señalado la delegada, destacando que “con la colaboración e implicación de los chiclaneros y chiclaneras podremos hacer que nuestros comerciantes y hosteleros puedan llevar de la mejor manera estos momentos”.

En este sentido, se desarrollará un sorteo por el que las personas que realicen compras en el comercio de Chiclana podrán ganar una experiencia en alguno de estos establecimientos locales: De María, Pizzajoy, La Alegría, Pomodoro, Cafetería La Esperanza, Via Vai, La Embajada, Maridaje, Velvet y Zensaciones. Así, los clientes recibirán un rasca para participar y los premios serán un almuerzo para dos personas en alguno de estos establecimientos hosteleros. El sorteo se celebrará el día 13 para que los ganadores puedan disfrutar del premio el día 14.

Además, se desarrollará un concurso de escaparates. Los comercios adornarán sus escaparates desde el 5 de febrero y el día 12, el jurado los visitará para anunciar quién es el ganador. A todo esto hay que unir otras sorpresas en las redes sociales de Vive Chiclana, donde también se podrá votar al escaparate favorito de cada personas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN