Chiclana

Sor Chiclana sigue ganando adeptos entre la hostelería chiclanera

La Marisquería Castilla presenta dos nuevos postres elaborados a base de torta de las Monjas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de los postres.

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de la Marisquería Castilla, Juan Manuel y Jesús Castilla, han presentado ‘Sor Chiclana’, dos nuevos postres elaborados por este establecimiento hostelero de la ciudad y que tienen como base un producto típico de la repostería chiclanera como las famosas tortas de las Monjas Agustinas Recoletas.

Adrián Sánchez ha agradecido la implicación de Marisquería Castilla en esta iniciativa, así como del resto de establecimientos implicados en Destino Chiclana. Además, ha recordado que éste es el cuarto se une a la elaboración de un postre, sumándose a El Molino, La Medina de Tetuán y Restaurante Popeye. “En este caso, son dos postres Sor Chiclana los que presentamos, uno para la marisquería de la ciudad y otro para el establecimiento de la playa”, ha expresado el delegado de Fomento, quien ha recalcado que “nuestra hostelería sigue reinventándose y, a base de la tradicional torta de las Monjas, ha podido elaborar estos postres”.

Por su parte, Jesús Castilla ha resaltado que “estamos encantados de colaborar con la propuesta de Destino Chiclana y con las hermanas y queremos invitar a la gente que pruebe este producto tradicional que es espectacular y que, en cierta medida, está un poco olvidado”. “Por ello, queremos ayudar a levantarlo con estos postres, pero también animamos a la ciudadanía a comprar la torta directamente en el convento”, ha incidido.

Finalmente, Juan Manuel Castilla ha resaltado que “se trata de una iniciativa muy bonita, por lo que ahí estamos intentando ayudar”. “Agradecer a todas las personas y establecimientos que también participan en esta iniciativa del postre elaborado a base de la torta de las Monjas”, ha incidido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN