Chiclana

El I Championship de Tenis & Padel Social Club la Barrosa, todo un éxito

Jorge Alonso se impuso en la categoría absoluta de tenis y la pareja Fofi de Los y Dani Luins, en padel.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto final de familia. -

Desde el 17 al 21 de agosto se ha disputado el I Championship de Tenis & Padel Social en el Club la Barrosa en Chiclana de la Frontera. Durante unas jornadas deportivas con un excelente ambiente social se ha estado disputando el mejor jugador de cada una de las categorías de tenis y padel. Según la nueva gerencia del club, este será el torneo de referencia en los próximos años en la Bahía de Cádiz. 

La final en la categoría absoluta entre Manuel Oliva, alumno de la Escuela de Tennis, y Jorge Alonso, alumno de la Escuela de Tenis de Rafa Nadal en Mallorca, acabó con la victoria de Alonso en un supertibreak muy igualado de un 6-4/ 6-:7 /10-7).

En la categoría +45 se hizo con el título Oliver Günther quien iba representando a la empresa Patrocinadora Vincci Hoteles y su vez delegado de Tenis en el club. En el cuadro absoluto de padel se proclamaron vencedores en la categoría Absoluta Fofi de Los y Dani Luins, imponiéndose a una pareja muy competitiva formada por Luis Barberá y Luis Barberá hijo.

Este gran Championship ha contado con grandes empresas  colaboradoras provinciales y nacionales como han sido Vincci Hoteles, Padel Vending, Peluqueria Charo, Tienda Drop Shot, Restaurante Pico de Oro, Club La Barrosa, Club de Tenis Puente Romano y Gasolinera BP

El cuadro de honor de tenis han sido para: Categoría hasta 12 años, campeón Javier Díaz; categoría hasta 14 años, campeón José González; Categoría doble, campeones Carlos Montero y Norberto Martínez; Categoría +45, campeón Oliver Günther; y categoría absoluta, campeón Jorge Alonso

El cuadro de honor de Padel han sido para: Categoría Absoluta, campeones Fofi de Los y Dani Luins.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN