Actualizado: 12:56 CET
Lunes, 21/09/2020

Chiclana

El Ayuntamiento chiclanero pone en marcha el proyecto 'Un rincón por descubrir'

La ciudadanía debe buscar los mejores lugares del municipio, fotografiarlos, subirlos a redes sociales y optará a premios a final de cada mes

  • La presentación de la iniciativa por parte de Pepa Vela.

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha presentado un nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, ‘Un rincón por descubrir’, que trata de dar a conocer lugares del municipio, con una temática cada mes. Así pues, dará comienzo el próximo septiembre y la ciudadanía debe hacerse una foto, en este primer mes con las viñas y los vinos de la ciudad como tema protagonista. “Con este proyecto queremos difundir aún más nuestra localidad y su entorno, por lo que las personas deberán buscar rincones emblemáticos y fotografiarse en ellos”, ha explicado la edil, reseñando que septiembre “es el mes de la vendimia y por ello hemos escogido nuestras viñas y el vino como temática principal”.

Así pues, “una vez realizadas las fotografías, la ciudadanía deberá subirlas a redes sociales en Instagram con los hastags #Chiclanabonita #DestinoChiclana y #RinconesdeChiclana”, ha destacado Pepa Vela, señalando que las fotos deberán colgarlas en redes sociales del día 1 de cada más hasta el 25. “Además, la forma de participar en el concurso que se ha creado es poner, precisamente, esos hastags, porque al final de cada mes se dará a conocer al ganador o ganadora. En el caso de septiembre, el premio será un lote de vinos de la ciudad”, ha explicado la delegada. También ha incidido en que a mediados de cada mes se dará a conocer la temática del mes siguiente.

Pepa Vela ha recordado que “Chiclana consiguió el título de ciudad gracias al vino y por eso hemos querido también empezar con nuestros caldos, que son una parte muy importante de nuestra tradición”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa, “porque es una forma original y diferente para hacer llegar esos rincones de Chiclana, que aún quedan por descubrir, a todo el mundo, promocionando y dando a conocer nuestra ciudad a los demás de una forma distinta”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
'Fast&Furius presents: Hobbs&Shaw', la proyección de este viernes en el autocine
chevron_right
El Gourmet de la Roja homenajea a la empresa chiclanera Hosman SL