Actualizado: 12:56 CET
Lunes, 21/09/2020

Chiclana

'Fast&Furius presents: Hobbs&Shaw', la proyección de este viernes en el autocine

Se trata de la octava película que se proyectará en Las Albinas del Torno esta semana y también ha colgado el cartel de 'completo'.

  • Octava sesión del autocine.

El autocine de Chiclana continúa este viernes 14 de agosto, en el recinto ferial de Las Albinas del Torno con la proyección de la película ‘Fast&Furius presents: Hobbs&Shaw’, que dará comienzo a las diez de la noche. Una nueva sesión, la octava desde que comenzara esta iniciativa a finales de junio, que ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay billetes’, ya que todas las entradas (que son gratuitas) han sido retiradas a través de la página web de la Delegación Municipal de Juventud.

Por ello, con el objetivo de que la película pueda comenzar a la hora prevista, se recomienda asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

Asimismo, en cuando al espacio habilitado para el autocine, éste estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

En cuanto a la película ‘Fast&Furius presents: Hobbs&Shaw’, está dirigida por David Leitch y en ella, desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de seguridad del cuerpo diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que, además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Hay que recordar que las proyecciones continuarán este mes con ‘Campeones’, el día 21, mientras que ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto. Asimismo, indicar que las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Chiclana registra siete casos más de la Covid-19 entre el lunes y el martes
chevron_right
El Ayuntamiento chiclanero pone en marcha el proyecto 'Un rincón por descubrir'