Actualizado: 14:24 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Chiclana suma cinco nuevos positivos por la Covid-19 durante el fin de semana

El número de casos en la localidad chiclanera se eleva hasta los 77 y ha habido ocho positivos por PCR en los últimos siete días.

  • Cinco positivos más.

Chiclana ha sumado un total de cinco nuevos casos positivos por la COVID-19 durante el fin de semana, pasando de los 72 que tenía hasta el viernos a los 77 que tiene en la jornada de este lunes.

El dato aparece reflejado en el portal del Instituto Andaluz de Estadísticas puesto en marcha por la Junta para analizar la evolución de la pandemia día a día en cada localidad de la comunidad autónoma. Una tabla de datos que funciona de lunes a viernes y no se actualizad durante los fines de semana.

Por otro lado, reseñar que la cifra total de personas que han superado la enfermedad es de 54 en Chiclana. Por último, cabe recordar que desde que se iniciase la pandemia del coronavirus han sido 11 las personas que han perdido la vida en la localidad chicanera a causa de la enfermedad.

Todo ello hace que en la actualidad, y haciendo los cálculos oportunos, sean 12 las personas que actualmente se mantienen en positivo por la COVID-19 en Chiclana.

Reseñar que en los últimos siete días se han sumado ocho positivos mediante los test de PCR.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
109 denuncias durante el fin de semana en Chiclana por no llevar mascarilla
chevron_right
Las ayudas para rehabilitar Caja de Ahorros, Fermesa y San Pedro, desde mañana