Actualizado: 12:30 CET
Lunes, 28/09/2020

Chiclana

El PP reclama al gobierno local que desinfecte de nuevo las calles de Chiclana

Carmen Baena señala que “son muchas las personas que nos reclaman esta actuación”.

  • Carmen Baena.

El Partido Popular de Chiclana, a través de la concejala Carmen Baena, exige al equipo de gobierno de PSOE-IU-Ganemos que ponga en marcha “de nuevo labores de desinfección en las calles”.

Baena expone que “durante los meses de marzo, abril y mayo se ha hecho con la gente confinada y ahora que estamos en la calle es más necesario si cabe”.

En concreto, la formación popular señala lugares como mercados, centros comerciales, entorno de entidades bancarias, “donde la aglomeración de personas es mayor”.

El PP subraya que “son muchas las personas que nos demandan que desde el Ayuntamiento se acometa esa importante labor, más necesaria ahora todavía”.

Como ejemplo, Carmen Baena pone las localidades de Vejer o Conil, “donde están llevando a cabo labores de desinfección de sus calles. Exigimos que en nuestra ciudad también se lleven a cabo este tipo de actuaciones, sobre todo teniendo en cuenta que durante el verano la población se multiplica considerablemente y hay que actuar de manera preventiva para prevenir posibles rebrotes”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Penúltimo paso para la regularización de 116 parcelas en Soto del Águila
chevron_right
Román inaugura el primer parque de esparcimiento canino en Chiclana