Chiclana

Dos funcionarios de Chiclana dan positivos asintomáticos por Covid-19

Ambos desarrollan sus funciones en la Jefatura de la Policía Local y la semana pasada se sometieron a los test serológicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local. -

Dos funcionarios del Ayuntamiento de Chiclana que desempeñan sus funciones en la Jefatura de la Policía Local han dado positivos asintomáticos por Covid-19 en las pruebas serólógicas a las que fueron sometidos la pasada semana.

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado la noticia y al respecto han señalado que "se están haciendo test serológicos a todos los trabajadores de la Policía Local al ser uno de los grupos de mayor riesgo al estar en permanente contacto con la ciudadanía. Queríamos conocer el grado de afectación del personal de dicho cuerpo. No se conocen más datos porque se siguen esperando el resultado del resto de pruebas, por lo que no sabemos si habrá más casos o no. Lo que no vamos a hacer es estar informando constantemente desde el Ayuntamiento porque entendemos que se trata de una competencia que corresponde las autoridades sanitarias".

La realización de los test serólogicos fue una demanda del sindicato UPLB de la Policía Local de Chiclana y a lo largo de los últimos días se están realizando a todo el personal que desempeña sus labores en la Jefatura chiclanera.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia también se confirmó otro positivo dentro de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN