Chiclana

El PP propone nuevas medidas en el Mercado de Abastos ante la Covid19

Germán Braza propone que se habilite una única entrada con reparto de mascarillas en el acceso o que sea obligatorio su uso y un sentido de circulación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de Abastos.

El Partido Popular de Chiclana, a través del concejal Germán Braza, planea al gobierno local que adopte una serie de medidas para mejorar el servicio que se presenta en las actuales circunstancias en el Mercado de Abastos como consecuencia de la pandemia del Covid_19.

Braza expone que “hay usuarios de la plaza de abastos que nos trasladan que el pasado sábado no se cabía en el interior del mercado, ya que la ocupación era bastante elevada, algo que, por supuesto, es motivo de alegría, pero no tenemos que bajar la guardia”.

Sin embargo, el edil popular solicita que “además de anunciar por megafonía que se mantengan las distancias en el interior del mercado, las medidas por parte del Ayuntamiento tienen que ir más allá”.

Así, plantea que “se hagan entregas de mascarillas en la puerta de acceso, o al menos sea obligatorio su uso por todos los usuarios del mismo, y se cree un único sentido de circulación en el interior para los visitantes, además de clarificar un acceso de entrada y una salida única por otra de las puertas”.

Según Germán Braza, de realizarse este tipo de acciones, “podremos disfrutar todos de nuestro Mercado de Abastos con seguridad y con todas la garantías sanitarias”.

Limpieza del aparcamiento subterráneo

El concejal popular destaca también la situación “del parking que se encuentra justo debajo del mercado, que está en un estado lamentable, con suciedad, nula extracción de gases y zonas como la planta segunda con escasísima iluminación”.

Germán Braza manifiesta que “según nos trasladan, la empresa ha realizado recortes en el personal y la misma persona tiene que encargarse de la limpieza y de la gestión del parking, algo bastante complicado”.

Por este motivo, el Partido Popular insta al Ayuntamiento de Chiclana “a que por favor contacte con la empresa concesionaria responsable para comunicarles que ahora más que nunca es imprescindible la desinfección y limpieza de todas las zonas del mismo debido a la pandemia en la que estamos inmersos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN