Chiclana

La Asociación Cultural Dragón Rojo anima a practicar Kung Fu en casa

La Asociación Cultural Dragón Rojo de Kung Fu ha lanzado una iniciativa para que los interesados se puedan mantener en forma física y mentalmente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación Cultural Dragón Rojo de Kung Fu ha lanzado una iniciativa para que los interesados se puedan mantener en forma física y mentalmente.

Desde casa puedes iniciarte en el Kung Fu (Wing Chun, Suishin Riu, Taichi) desde el Facebook del colectivo, para el que "la práctica del Kung Fu pretende que te mantengas en forma, promoviendo además el equilibrio mental, tan necesario en estos difíciles días".

"El Kung Fu es un perfecto aliado para sobrellevar la cuarentena forzada en la que estamos enclaustrados, mitigando en parte, la estancia en casa, por el Covid 19", aseguran los responsables de la idea.

La iniciativa permite que cada día se pueda aprender y realizar una disciplina diferente del Kunf Fu, con variados ejercicios y posiciones básica. Además, se pueden repetir cuantas veces se desee en casa, al finalizar la emisión en directo.

Según la asociación, esto ayudará a descansar del stress y liberar tensiones. "No necesitas ninguna cualidad especial ni fortaleza física, tan sólo concentración y repetir los ejercicios que yo, Shifu Juan Manuel Ortega Pacheco te propongo", nos dicen. "Ademas resolveré las dudas que te surjan de forma privada, en el teléfono que aparece en la pagina de Facebook", finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN