Chiclana

Suspendida la Zona Azul en Chiclana con el Estado de Alarma

La empresa ya está procediendo al apagado de los parquímetros para dejar en suspenso toda la zona azul de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Azul. -
  • Agradecimientos del Ayuntamiento a monitores de actividad física y voluntarios

El Ayuntamiento ha suspendido el servicio de aparcamiento regulado o zona azul hasta que finalice el Decreto de Estado de Alarma. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Tráfico y Seguridad, José Manuel Vera, que ha estado en contacto en los últimos días con la empresa responsable del servicio y con el comité de trabajadores para negociar las condiciones de dicha suspensión.

De esta forma, la empresa ya está procediendo al apagado de los parquímetros para dejar en suspenso toda la zona azul de la ciudad.

Agradecimientos a monitores de actividad física y voluntarios

Por otro lado, el Ayuntamiento de Chiclana también quiere agradecer la labor desinteresada que muchos profesionales de la actividad física y monitores vienen realizando en estos días de forma totalmente desinteresada. “Desde que se decretara el Estado de Alarma por el Gobierno de España y ante la imposibilidad de practicar deporte en la calle o en instalaciones deportivas, son muchas las personas que se han ofrecido a ayudar a otras”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacando “el interés de profesionales del deportes para que la ciudadanía pueda seguir practicando deporte desde casa, con vídeos y clases online”.

“Desde el pasado fin de semana son ya habituales en las redes sociales clases de TRX, entrenamiento funcional, yoga, zumba o kung fu, entre otras, impartidas todas por chiclaneros y chiclaneras cuyo único interés es que el resto de la ciudadanía continúe haciendo deporte de una forma diferente”, ha reseñado el edil, agradeciendo “el tiempo, el trabajo y la labor totalmente desinteresada de estas personas, profesionales del deporte y la actividad física, dedicando su tiempo a los demás de forma totalmente desinteresada y altruista”.

José Manuel Vera también ha agradecido a todos los centros deportivos privados de la ciudad su cierre inmediato, incluso antes del decreto del Estado de Alarma. También ha querido recordar que desde el pasado lunes todas las instalaciones deportivas de la ciudad permanecen cerradas al público, contando con personal mínimo dedicado a labores de mantenimiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN