Chiclana

Jesús Galvín y Carmen Baena toman posesión de su acta de concejal

Será el próximo jueves pasando a formar parte del Grupo Municipal Popular en sustitución de Ándres Núñez y Ana Belén Panés.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PP de Chiclana. -

El pleno ordinario de este próximo jueves servirá para que Jesús Galvín y Carmen Baena tomen posesión de las actas que los designan como concejales de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Chiclana.

Tras la renuncia de Andrés Núñez y Ana Belén Panés, los trámites administrativos han concluido esta semana, con la llegada de las respectivas credenciales. De esta manera, en la sesión plenaria podrá oficializarse sus incorporaciones al Grupo Municipal Popular.

Así, el Partido Popular volverá a estar representado por seis concejales. A partir de ahora, en el salón de plenos, el principal partido de la oposición estará representado por la presidenta local y portavoz del grupo, Ascensión Hita, así como Ana María Bertón, Guillermo Utrera, Germán Braza, Jesús Galvín y Carmen Baena.

Según Ascensión Hita, “el Partido Popular trabajará por el interés general, buscando siempre lo mejor para Chiclana y la ciudadanía, y todo desde la unión y el trabajo diario”.

En este sentido, afirma que “los chiclaneros saben que pueden contar con nosotros como altavoz para hacer visibles sus demandas y aportaciones, pues tenemos que hacer ciudad entre todos”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN