Actualizado: 12:56 CET
Domingo, 20/09/2020

Chiclana

Formalizadas las renuncias de los concejales Andrés Núñez y Ana Panés

Jesús Galvín y María del Carmen Baena serán sus sustitutos en función de las listas del PP en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019.

  • Pleno Extraordinario.

El Pleno de la Corporación Municipal ha abordado, en sesión extraordinaria, el punto relativo a la toma de conocimiento de las renuncias de Andrés Núñez Jiménez y Ana Belén Panés Benítez a sus condiciones de concejales del Ayuntamiento de Chiclana por el Grupo Municipal de Partido Popular. En este sentido, hay que recordar que tanto Andrés Núñez como Ana Belén Panés presentaron su renuncia por escrito ante la Secretaría General del Ayuntamiento el pasado 17 de diciembre, de cara a que ésta procediera a su tramitación.

Como consecuencia de las renuncias de Andrés Núñez y Ana Belén Panés y una vez llevada a cabo la toma de conocimiento en el Pleno, que se ha producido en la mañana de hoy, la Junta Electoral procederá en los próximos días a la tramitación administrativa para la sustitución de ambos ediles por los siguientes miembros de la candidatura electoral del Partido Popular en las elecciones municipales de mayo de 2019, en este caso, Jesús Galvín y  Mª Carmen Baena.

Una vez tramitada la sustitución de los dos concejales que han renunciado a sus actas en la Junta Electoral y trasladada la credencial de los dos siguientes miembros de la lista electoral del PP al Ayuntamiento de Chiclana, Jesús Galvín y Mª Carmen Baena tomarán posesión de sus respectivas actas de concejal en la sesión plenaria inmediatamente posterior a la finalización de dicha tramitación administrativa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Sancti Petri no es hoy una realidad por un capricho de Román"
chevron_right
La ampliación del acerado de la calle Puerta entra en su recta final