HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:51 CET
Sábado, 07/12/2019

Chiclana

El PP destaca su "crecimiento" del 13% en Chiclana tras el 10-N

Andrés Núñez afirma que “no podemos estar contentos mientras el PP no sea la primera fuerza política".

  • Balance del PP.

El presidente del Partido Popular en Chiclana, Andrés Núñez, ha valorado hoy en rueda de prensa los resultados a nivel local de las elecciones generales del 10 de noviembre.

En una comparecencia en la que ha estado acompañado por las concejalas Ana Belén Panés y Ana Bertón, ha destacado que “evidentemente, no podemos estar contentos mientras el PP no sea la primera fuerza política, pero sí es cierto que, a pesar de que ha bajado la participación, el PP crece en torno al 13 por ciento”.

Núñez destaca que tal porcentaje “supera en dos puntos el crecimiento del Partido Popular en la provincia de Cádiz, y supera también en más de dos puntos lo que el partido ha crecido a nivel regional”.

Para el líder de los populares chiclaneros “eso implica que el trabajo que el PP está haciendo a nivel local tiene un plus para los votantes del Partido Popular, pues la formación en Chiclana tiene una mayor capacidad de convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción política”.

Por otro lado, el también secretario provincial del Partido Popular en la provincia destaca “la caída en casi 1.500 votos del PSOE”, mientras que celebra “la importancia de que el PP de Chiclana haya colaborado en el crecimiento de la provincia de Cádiz, donde se ha aumentado el número de votos en más de 10.000”.

Andrés Núñez agradece “el apoyo recibido por la ciudadanía de Chiclana, así como el trabajo realizado por interventores y apoderados que representaron a nuestra formación durante la jornada electoral”.


Finalmente, manifiesta que “seguiremos trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía, pues tenemos claro que nuestra prioridad sigue siendo Chiclana, para lo que volvemos a instar a quienes los deseen que nos trasladen sus propuestas para hacer de nuestra localidad un sitio mejor”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"El PSOE ha ganado en Chiclana porque es la única respuesta fiable"
chevron_right
El CEEI Bahía de Cádiz organiza dos cursos gratuitos en Chiclana