HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:51 CET
Sábado, 07/12/2019

Chiclana

"Lo único importante para PP y su portavoz Andrés Núñez es el dinero"

"Es patético que el señor Núñez se llevara dos horas hablando en Pleno de su sueldo, pero obviara que ha sido contratado por el grupo popular de Diputación”.

  • Cándida Verdier.

“Al final lo único importante para el PP y su portavoz Andrés Núñez es el dinero”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, tras la celebración del Pleno Ordinario del mes de septiembre y la actitud del grupo municipal del Partido Popular en estos primeros 100 días de periodo corporativo. “Es patético que ayer el señor Núñez estuviera dos horas hablando solo y exclusivamente del dinero, de su sueldo y el del Gobierno, porque no hace bien a la clase política ni le gusta a la ciudadanía que este tema sea objeto de debate”, ha expresado Cándida Verdier, quien ha añadido que “el tema fue suficientemente debatido en comisión informativa para que se hubiese resuelto rápidamente”.

Asimismo, Verdier ha lamentado que “el señor Núñez se hubiese llevado toda la campaña electoral previa a las elecciones municipales de mayo diciendo que ni sus concejales ni él necesitan la política para vivir y, sin embargo, ayer se llevara dos horas hablando solo y exclusivamente del dinero, aunque obviando decir que está contratado como auxiliar del grupo del PP en Diputación”. “Hay que recordar que hace 20 años fue contratado como auxiliar del grupo del PP del Ayuntamiento de Chiclana y ahora vuelve a ser auxiliar, pero en el grupo del PP de Diputación”, ha recordado.

“Por si fuera poco, el señor Núñez se dedica a alardear en el Pleno de que en una sola semana había facturado más que todo el Gobierno municipal”, ha manifestado la portavoz del Gobierno, quien ha añadido que, “si es así, lo que tiene que hacer es pagar las costas tras denunciarnos a Joaquín Páez y a mí y pedirnos 20.000 euros, ya que el Juzgado le ha quitado la razón y le ha condenado en costas, teniendo que pagar 12.000 euros”. “Por tanto, si realmente ha facturado más que lo que cobra el Gobierno, que se deje de excusas y pague las costas. Y, por otro lado, lo que debe hacer es dejar de ensuciar y judicializar la vida política”, ha incidido.

Por último, en cuanto a los 100 días de periodo corporativo, Cándida Verdier ha criticado que “tenemos un portavoz del PP que no puede soportar que haya un Gobierno municipal estable, que trabaja con normalidad con los agentes sociales, logrando resolver temas de aparcamientos, inundabilidad o regularización o teniendo uno de los mejores veranos de la historia”. “Este Gobierno trabaja de la mano de las distintas administraciones, como sucede con el Plan Invierte o la ITI de barriadas vulnerables, y eso parece que no lo puede soportar el señor Núñez, que solo se interesa por el dinero, ya que se lleva dos horas en el Pleno hablando de su sueldo, a pesar de haber sido contratado por el grupo del PP en Diputación”, ha recalcado.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El monumento a Emilio Oliva se dará a conocer el 16 de octubre
chevron_right
El espectáculo ‘Esto no es carnaval… o sí’ se celebra el 25 de octubre