Actualizado: 15:24 CET
Miercoles, 18/09/2019

Chiclana

Chiclana de Cine finaliza con sesiones en La Barrosa y Las Bodegas

El domingo ‘Jurassic World’ en la playa, mientras que el lunes será el turno de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas’ en el centro de Chiclana.

  • Cine de verano.

La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ finaliza esta semana y lo hará el próximo domingo con la proyección de la película ‘Jurassic World’. Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

Se trata de una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 2015 y es la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. La película fue dirigida y coescrita por Colin Trevorrow, producida por Frank Marshall y Patrick Crowley y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Las compañías productoras fueron Amblin Entertainment, de Steven Spielberg, responsable del resto de la franquicia, y Legendary Pictures.

Ambientada 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, Jurassic World tiene lugar en la misma isla ficticia centroamericana de isla Nublar, frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, donde un nuevo parque temático poblado con dinosaurios clonados ha operado durante diez años. Sin embargo, el parque se sumerge en el caos cuando se escapa un dinosaurio genéticamente modificado y extremadamente peligroso.

Por su parte, la segunda proyección en el espacio ‘El Centro de Cine’ será en la jornada del lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas’. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

En esta ocasión, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos y nuevos villanos.

Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento trabaja ya en el nuevo Plan de Explotación de Playas
chevron_right
El día 23 termina el plazo de licitación de material informático