Chiclana

El VIII Trofeo Benéfico de Golf se celebrará el próximo 28 de julio

La recaudación de este campeonato, en el que se prevé la participación de más de 200 deportistas, irá para la Asociación Española contra el Cáncer.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; el responsable de Deportes, José Manuel Vera; el director del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, Rafael Hernández; y las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Lucía López-Palanco y Fátima Domínguez, han presentado la octava edición del Trofeo Benéfico de Golf, que se celebrará el próximo domingo 28 de julio en las instalaciones del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri. Un año más, la recaudación de esta competición irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta competición va dirigida a mayores de 21 años y la modalidad de juego será la individual Stableford, pudiéndose establecer dos turnos en función del número de personas inscritas. El precio de la inscripción será de 30 euros para los socios del Club de Golf Novo Sancti Petri, mientras que para los no socios será de 60 euros. Los interesados deberán formalizar esta inscripción en el propio Club de Golf, en el teléfono 956 494 005 o en la dirección de correo electrónico gsptor@iberostar.com. El plazo para tramitar esta solicitud finalizará el viernes 26 de julio a las diez de la mañana. Además, se ha establecido un ‘Hoyo 0’ para todos aquellos que quieran colaborar sin participar en el torneo. Cabe reseñar que en ediciones anteriores, esta recaudación ha superado los 10.000 euros, llegando el pasado año a superar los 15.000 euros.

El delegado municipal de Fomento ha agradecido la implicación de entidades y personas en la celebración de eventos de este tipo, porque su colaboración es una pieza más y fundamental en la lucha contra el cáncer. Además, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento para todas las actividades que desarrollen, pero más si son de esta índole solidaria. “Quien más o quien menos ha vivido en su familia un caso de cáncer, por lo que se trata de un lucha en la que debemos remar todos en la misma dirección”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha felicitado a la Asociación Española Contra el Cáncer por su trabajo a lo largo del año y al Real Club Iberostar Novo Sancti Petri su implicación, al igual que el de patrocinadores y participantes.

Por su parte, José Manuel Vera ha indicado que, “como delegado de Deportes, es un honor participar en esta convocatoria en la que, una vez más, se pone de manifiesto el valor transformador que tiene el deporte. Ya lo podemos ver en un tema tan importante para Chiclana como el turismo, pero también ahora con la solidaridad”. “Agradecer la incomiable labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que colaboramos en distintas ocasiones desde la Delegación de Deportes. Y, por supuesto, agradecer a la amplia variedad de empresas que se suman en esta causa, lo que demuestra el gran corazón de las personas que las integran, así como a Rafael Hernández en representación del club de golf”, ha recalcado Vera, quien ha añadido que “estamos hablando de uno de los eventos deportivos más importantes del verano chiclanero”.

Rafael Hernández, por su parte, ha resaltado que “nuestras instalaciones siempre están abiertas a la Asociación Española Contra el Cáncer”. “Tengo el orgullo de decir que se trata del torneo con mayor participación a lo largo del año y de ver cómo administraciones como el Ayuntamiento de Chiclana, empresas y deportistas se unen para aportar su grano de arena en la investigación contra el cáncer”, ha expresado el presidente del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, quien ha animado “a todas aquellas personas que no son deportistas a que también apoyen esta causa donando a través del denominado Hoyo 0”.

Finalmente, las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer han agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, al  Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri y a las empresas colaboradoras su implicación en este torneo banéfico. Asimismo, Lucía López-Palanco ha indicado que “durante el torneo habrá instalada una carpa de hospitalidad con productos gastronómicos chiclaneros y de la provincia, mientras que durante el acto de entrega de premios habrá un aperitivo donado por las empresas colaboradoras”. Por su parte, Fátima Domínguez ha resaltado que “no solo estamos hablando de patrocinadores fuertes ni grandes empresas, sino que también contamos con el apoyo de pequeños comercios, restaurantes y empresas locales, que aportan lo que tienen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN