Actualizado: 15:30 CET
Miercoles, 22/01/2020

Chiclana

"Sánchez ganará 1.000 euros más de lo que el mismo prometió"

El PP de Chiclana afirma que el edil de Ganemos "no es una persona de fiar".

  • PP de Chiclana.

El Partido Popular critica duramente al edil de Ganemos Adrián Sánchez,pues “la primera decisión que ha adoptado en este periodo corporativo ha sido incumplir su palabra, demostrando una vez más que no es una persona de fiar”.

Los populares subrayan que el integrante del tripartito que gobierna en Chiclana “ya lo demostró durante los últimos cuatro años, en los que traicionó a su propia formación política e incumplió cada uno de sus compromisos, hasta el punto de que incluso cambió el sentido del voto en asuntos tan importantes como la subida de impuestos o el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)”.

En esta ocasión, la formación popular indica que “el edil de Ganemos volvió a comprometerse a no cobrar un sueldo por encima de tres salarios mínimos, algo que ya anunciaba en el anterior periodo y que tampoco cumplió; si bien en esta ocasión Sánchez ganará una cantidad que supera los mil euros más al mes de lo que el mismo prometió”.

Desde el Partido Popular presentaron una enmienda en el pleno de organización “para demostrar una vez más que Adrián Sánchez no tiene palabra y se confirmó con una intervención del edil de Ganemos, que además estuvo llena de insultos”.

En este contexto, el PP chiclanero manifiesta que “es imposible que los ciudadanos crean en la política si sus representantes son incapaces de pasar ni un mes sin incumplir sus promesas.Definitivamente,el alcalde, José María Román, y Adrián Sánchez hacen un tándem perfecto de políticos mentirosos. Dios los cría y ellos se juntan”.

Finalmente, los populares anuncian un “marcaje férreo al delegado municipal de Fomento tras tres años en los que su gestión ha brillado por las falsas promesas, sus constantes metedura de pata y su pretensión de convertir su delegación en su red clientelar particular”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Chiclana vivirá el viernes la primera edición de la Noche en Blanco
chevron_right
Rancapino 'Chico', plato fuerte de la Fiesta de la Parpuja del viernes