Actualizado: 17:36 CET
Lunes, 24/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

VOX Chiclana denuncia varias "deficiencias" en Pago del Humo

Resalta la situación de la red viaria del puente de unión entre el Camino de Juan Cebada y la carretera de Las Lagunas.

  • Situación del firme.

El equipo de VOX Chiclana denuncia las "deficiencias detectadas" en la red viaria del puente de unión entre el Camino de Juan Cebada y la carretera de Las Lagunas, y requiere de forma urgente de la actuación del Gobierno municipal.

Señala la formación que "la situación del puente ha sido denunciada en varias ocasiones sin que el Ayuntamiento se haya preocupado en dar una solución, derivándolo a competencia de la Diputación de Cádiz, y está misma derivándolo de nuevo al Ayuntamiento de Chiclana".

También denuncia VOX Chiclana el "mal estado" de la glorieta de la n-340 kilómetro 11, que a su vez es administrada por la Demarcación de Carreteras del Estado, "y nuestro Ayuntamiento debe comunicar las condiciones en las que se encuentra, ya que en época estival es muy transitada y no hacer oídos sordos"

Es cuando VOX, después de varias denuncias de los afectados, "se pone a trabajar para comprobar el estado del puente y conocer de primera mano los problemas de los vecinos de la zona, pudiendo comprobar el estado de dejadez, abandono por parte del ayuntamiento, causando entre los conductores la invasión del carril contrario evitando socavones".

Otro punto a destacar es "la no visibilidad de las señales de trafico, debido a la falta de limpieza y mantenimiento de la vegetación, la cual invade la vía".

"El problema de dicho puente no es nuevo, ni reciente, de hecho, todos los equipos de gobierno se han desentendido de esta situación", indican desde la formación chiclanera.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento rinde homenaje a José Forero tras su jubilación
chevron_right
El PSOE reforzará su apuesta por los mayores, jóvenes y mujeres